Política de devoluciones


En TÍBER deseamos que quedes plenamente satisfecho con cada compra que realices con nosotros. Sin embargo, si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu compra, podrás devolver el producto siempre que se encuentre en perfecto estado, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos, en un plazo de 14 días naturales tras la fecha de su recepción. Este derecho es aplicable a todos nuestros productos.

Para cambiar o cancelar una compra durante el periodo de 14 días naturales, contacta con nosotros en los días posteriores a su recepción, mediante el formulario de contacto de la web e infórmanos de tu intención de cambiar / devolver el producto. Debes indicarnos en todo momento el código de pedido al que hace referencia tu cambio / devolución.

Cualquier defecto que pudiera tener tu compra deberá ser notificado en un plazo inferior a los 5 días naturales tras la fecha de su recepción. Fuera de este plazo se entenderá que el producto ha sido recibido en perfecto estado y no se aceptarán cambios / devoluciones por este concepto.

Una vez recepcionado el pedido y comprobado que se encuentra en perfecto estado, te reembolsaremos el precio de compra pagado por él, a excepción de los gastos de envío en caso de que los hubiera.