Preguntas Frecuentes


¿Puedo comprar los relojes fuera de la tienda online?


No, los relojes únicamente están a la venta en la web de TÍBER (www.tiberwatches.com).


¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Las formas de pago disponibles actualmente son tarjeta de crédito/débito y Paypal. 


¿Es seguro pagar en vuestra web?

Sí, disponemos de pasarela de pago segura y realizamos verificaciones anti fraude.

Todas las compras que realices en nuestra web son 100% seguras. TÍBER dedica su máxima atención a la seguridad del pago por Internet. Tus datos bancarios están protegidos y encriptados, se remitirán al servidor de forma cifrada a través del protocolo SSL (Secure Socket Layer) y se transmitirán en un entorno totalmente seguro a nuestro banco. No registramos en ningún momento estos datos.

 
¿Dónde se incluyen los códigos de descuento?

Si tienes un código de descuento deberás introducirlo durante el proceso de compra, dentro de la sección "Resumen de compra", que podrás encontrar en la página donde se te piden tus datos de contacto.


¿A dónde hacéis envíos?

En la actualidad únicamente hacemos envíos dentro de España* (península y Baleares). No obstante continuamos trabajando para hacer llegar nuestros productos a un mayor número de países.

(*Por el momento no se hacen envíos a Canarias, Ceuta y Melilla).

 
¿Cuáles son los gastos de envío?

Como norma general el envío es de 4,50€ (Península y Baleares).


¿Cuánto tardará mi pedido?

El plazo de entrega habitual está entre 24-48 horas (laborables), a contar desde que se realiza el pedido y sin contar sábados, domingos ni festivos.


¿Las correas pueden ajustarse en longitud?

Sí, todas las correas metálicas pueden ajustarse en longitud, de manera que si tu correa te resulta muy grande podrás ajustarla al tamaño de tu muñeca. 

Si tu correa es Royal: deberás levantar la pestaña situada en la parte inferior de la correa (indicada con una flecha en la propia correa). De esa manera podrás ajustar a tu gusto la longitud. Una vez hecho esto deberás ajustar la pestaña nuevamente a su posición inicial.

Si tu correa es Metallic: en este caso podrás retirar los eslabones que necesites, ajustando así la longitud. En los bordes de la correa se encuentran los orificios a través de los cuales es posible retirar las barras metálicas que los unen (unas flechas indican la dirección de salida de la barra metálica). Para ello deberás introducir un punzón por alguno de estos orificios, ayudándote de un martillo y de esta manera retirar los eslabones sobrantes. Dado que este proceso es más complejo y para no dañar el reloj, es mucho más recomendable que se realice en una joyería/relojería.


¿Las correas pueden intercambiarse?

Sí, todas las correas pueden intercambiarse entre sí, de manera que podrás lucir un reloj diferente todos los días de la semana.

 
¿Cómo se cambian las correas?

En la parte superior como inferior de la esfera podrás encontrar un pequeño orificio. Tan sólo tendrás que introducir un punzón por el orificio que hay en la parte inferior y superior de la caja, presionar ligeramente y extraer la correa. Para poner la nueva correa deberás realizar el proceso a la inversa.


¿Qué tamaño tienen los relojes?

Nuestros relojes tienen un diámetro de 38 mm y una altura de caja de tan solo 7 mm. La anchura de las correas es de 20 mm. 

 
¿Qué significa 3 ATM?

Resistente al agua, tres atmósferas. Eso significa que puede aguantar salpicaduras, pero no lo hace recomendable para actividades acuáticas.


¿Qué garantía tienen los relojes?

Ofrecemos una garantía de 24 meses. Si durante ese período tienes algún problema con tu reloj, puedes ponerte en contacto con nosotros y repararemos tu reloj, o en caso de que no fuese posible, te lo cambiaremos por otro. Ten en cuenta que existen una serie de excepciones que la garantía no cubre. Para conocer todos los detalles es importante que revises el apartado "Garantía" en la página de términos y condiciones.


Ha llegado mi pedido pero el reloj no funciona correctamente, ¿qué puedo hacer?

En caso de que al recibir tu pedido, tu reloj tuviese algún defecto de fabricación, te lo pasaremos a recoger y te lo cambiaremos por un nuevo modelo, todo ello sin coste adicional para ti. Ten en cuenta que esto tiene validez en el caso de que se nos comunique en el plazo de 5 días desde la recepción del producto.


Ha llegado mi pedido pero no me gusta / no me sienta bien, ¿podría devolverlo?

Por supuesto. En TÍBER deseamos que estés 100% satisfecho, así que si no es así, podrás devolver tu pedido durante 14 días tras haberlo recibido. Ten en cuenta que deberás devolverlo en las mismas condiciones en las que lo recibiste. Una vez lo hayamos recibido y comprobado que está en perfecto estado, procederemos a devolver el importe de tu compra, a excepción de los gastos de envío. Para más información consulta nuestra política de devoluciones


Quisiera hacer una propuesta de colaboración.

Si te gustaría colaborar con nosotros, no dudes en escribirnos, ¡estamos deseando conocer tu propuesta! Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra web e intentaremos contestarte lo antes posible.